| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián y Thais Villas
Gabriel Rufián y Thais Villas

Rufián acusa a Wyoming de "rácano" tras brindar con Thais Villas en plena calle

El portavoz de ERC en el Congreso celebró con la reportera de "El Intermedio" la llegada de la Navidad, pero hubo algo que le llamó la atención y no dudo en echarle la culpa al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio celebró este jueves su último programa antes de irse de vacaciones de Navidad y, por ello, Thais Villas se plantó a las puertas del Congreso de los Diputados para brindar con algunos de los políticos con los que ha compartido los mejores momentos del programa de La Sexta. Todos ellos han dicho cuáles son sus deseos para este 2022, siendo el más repetido el fin de la pandemia y mucha salud para todos.

"Hoy es mi último día de Congreso, aunque no se preocupe porque el año que viene vuelvo a estar aquí otra vez", comenzó diciéndole la reportera del programa presentado por El Gran Wyoming a Raquel Sánchez, ministra de Trasportes. Con las copas ya en mano, Thais se dispuso a brindar con la política, quien pidió salud para todos y alguna horita más de sueño.

"Por que acabemos con el virus, por que la gente se vacune. Para mí a ver si saco tiempo el año que viene para entrenar lo suficiente para poder correr una media maratón", deseó Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos. "Que tengamos salud, mucho feminismo en 2022, y que podamos disfrutar de la familia y de los amigos que es lo más valioso de la vida", dijo Irene Montero, ministra de Igualdad. Por su parte, Beatriz Fanjul, diputada del PP, pidió que se acabe el Covid para poder volver a una vida normal.

El deseo de Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso pidió que todo fuera más fácil. "Por que todo el mundo tenga salud, por que superemos esto y por que yo aprenda a hacer paellas", dijo Rufián. Acto seguido, el político brindó con Thais y ambos bebieron de la copa. "Justito, eh. Wyoming lo paga, ¿no? Se nota, eh", comentó el político, tachando al presentador de La Sexta de "rácano".

"Sí", respondió la reportera entre risas. Un último programa antes de las vacaciones de Navidad que registró un buen 7,3% de cuota de pantalla y 1.113.000 espectadores.