| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gemma Nierga confiesa su desgarro tres meses después de ser fulminada por la SER

Han pasado más de tres meses pero las declaraciones más sinceras de la locutora no hacen ningún favor a la emisora para la que trabajó durante más de 30 años y dejan a Prisa regular.

| ESdiario Medios

Han pasado más de tres meses desde que la SER decidiera fulminar sin contemplaciones a Gemma Nierga después de toda una vida trabajando para la emisora del Grupo Prisa, pero la locutora aún no se ha recuperado del todo.

Aunque ha vuelto a la radio de la mano de Catalunya Radio, Nierga no termina de perdonar a la SER. Ha sido precisamente de la mano de su compañero en la radio catalana, Andreu Buenafuente, que la periodista ha dejado entrever su malestar con su antigua casa.

Durante su entrevista en el Late Motiv de #0 de Movistar, Nierga dejó caer duros dardos contra Prisa y confesó "escucho la radio en general. La SER no. La SER aún me quedan sesiones de psiquiatra... Es un duelo, es un desgarro enorme y yo no escucho la SER, es que no puedo. Ni lo he intentado, no es que la ponga y a la primera lágrima... Es que no la pongo. No me apetece oírla. Porque escucharé la voz de mis compañeros a los que quiero tanto y me entrará mucha pena". 

Entre los duros y desgarradores que dejó caer Nierga con Buenafuente frases como "en el momento en el que la radio te dicen que no te quieren es cuando más cariño he notado de amigos, compañeros y de los oyentes del programa" o es muy duro que te digan "no vuelvas más que la radio funcionará mejor sin ti".