| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago y Sonsoles Ónega
Miguel Lago y Sonsoles Ónega

El público de Sonsoles Ónega dicta sentencia contra Miguel Lago en pleno directo

Tanto una “neuróloga” como el público del programa han certificado su “odio” al humorista, dejándolo “fuera de juego”; al final, la verdad salió a la luz entre risas y abrazos

| ESdiario Medios

Inusual reacción del público la vivida este miércoles en el plató de “Y ahora Sonsoles”. Y es que, a la pregunta de Miguel Lago de si era una persona querida o por lo menos si caía bien al público, éste de forma unánime respondió que no, dejando al colaborador con una cara “de pocos amigos” poco habitual en él. 

Pero el punto álgido del programa llegó cuando Sonsoles Ónega conectó con una supuesta neuróloga que habría dado la puntilla a Miguel Lago, asegurando que su persona caía mal por las facciones de la cara y su “barba poblada”: “¿Pero esto qué es? Señora por favor”, espetó el humorista incrédulo ante las risas del público. 

Lo que muchos sospechaban (excepto él) era que se trataba de una broma por el día de los Santos Inocentes. Y es que todo el público acabó levantando una cartulina con la ya mítica imagen del muñeco blanco de las “inocentadas”. Una broma que salió muy bien y que terminó con Sonsoles abrazando a un casi “hundido” Miguel Lago: “Pues me la había tragado”, terminó diciendo el gallego.