| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño recuerda con Dani Martínez cómo Miki Nadal le ponía a parir

El locutor deportivo de la Cadena COPE charló con el presentador de Movistar Plus y quiso recordar cómo fue su experiencia con el colaborador de "Zapeando" en "Masterchef Celebrity".

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño acudió como invitado a la última entrega de Martínez y Hermanos, el programa de Movistar Plus presentador por Dani Martínez. Durante la entrevista, el locutor deportivo de COPE habló sobre su relación con Miki Nadal, con quien coincidió en la sexta edición de Masterchef Celebrity.

"Miki es un buen tío y yo pensaba que no lo era. Estaba convencido de que era un cabrón", le dijo Castaño al presentador de Movistar Plus. "Él hacía un programa en Real Madrid Televisión donde a lo que se dedicaba era a poner a parir a los periodistas deportivos, y entre ellos a mí el que más. Pero a saco, todos los días", explicó el locutor deportivo.

"Yo cuando supe que entraba a Masterchef Celebrity y que estaba él dije: 'Tener que ver a este tío ahí en Masterchef…'. Y nos pusieron en el mismo camerino. Fíjate si fueron perros", contó, provocando las carcajadas de Dani Martínez. "Luego ya empezó a decir chorradas y yo me reía", dijo, explicando que acabaron teniendo una buena relación. Un concurso en el que ambos se proclamaron ganadores.

 

Juanma Castaño se gana a Dani Martínez

Durante la entrevista, el locutor deportivo también quiso hablar sobre Julio Iglesias, a quien dijo haber entrevistado en dos ocasiones. "Él es muy futbolero, muy madridista, y le entrevisté antes de una final de Champions del Real Madrid. Para entrevistar a Julio Iglesias tú hablas con su oficina y te piden un teléfono y te dicen que Julio te llama a la hora que les digas a ese teléfono", contó Castaño.

Sin embargo, a lo largo de toda la semana siguiente no tuvo noticias del cantante, por lo que no sabía si iba a poder entrevistarle o no en su programa radiofónico. "A las doce menos un minuto sonó el teléfono y era él. Le metimos en directo y estuvimos hablando con él media hora. Es un tío espectacular", aseguró, poniéndole los dientes largos a Dani Martínez.