| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Herrera
Lola Herrera

Lola Herrera relata en Estirando el chicle una de sus "pesadillas" en el teatro

La actriz lleva décadas dedicada al mundo de la interpretación y quiso compartir con Carolina Iglesias y Victoria Martín uno de los momentos más incómodos en plena actuación.

| Clara Ballesteros Medios

Lola Herrera ha visitado el podcast Estirando el chicle y ha charlado con Carolina Iglesias y Victoria Martín, con quienes ha querido compartir algunas de sus vivencias en el teatro. "En el teatro pasan muchas cosas. Hay mucha gente que se pone a hacer ruido con el caramelito. Eso es una pesadilla", dijo la actriz, haciendo referencia al ruido que la gente hace con el envoltorio de un caramelo.

"Yo una vez le tiré una maleta a unos chicos en Burgos", confesó Lola Herrera. "Eso no estaba planteado dentro del texto", bromeó Carolina Iglesias. Y es que la intérprete explicó que estos chicos estaban en primera fila y no paraban de hacer ruido durante toda la representación, por lo que en un momento dado les tiró la maleta. "Se la tiré sin encomendarme a Dios ni al diablo. Se la tiré y me quede encantada. Dije: 'Así no se puede trabajar'", apuntó. Un acto tras el cual se llevó el aplauso del público, quien estaba molesto por el ruido que los chicos estaban haciendo.

 

Lola Herrera opina sobre las redes sociales

La actriz apuntó en Estirando el chicle que "hay muchísima juventud que quiere hacerse famosa", algo que aseguró que no comprendía. "Quieren hacerse fotos a todas horas. Esa cultura es una cosa que a mí me parece penosa", señaló Lola Herrera.