| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Coronas deja un mensaje para Ana Rosa Quintana.
Javier Coronas deja un mensaje para Ana Rosa Quintana.

Javier Coronas suelta un zasca para Ana Rosa Quintana en su programa de Movistar

El presentador de "Ilustres Ignorantes" recordó a Angy Fernández que su espacio era de humor, comparándolo sutilmente con el que conduce la periodista en las mañanas de Telecinco.

| Rocío Díaz Medios

Alcaldes. Ese ha sido el tema estrella de este martes de Ilustres Ignorantes, el programa que presenta Javier Coronas en Movistar Plus. En su emisión número 31, de esta decimosexta temporada, el formato ha querido centrarse en esta figura política y poder darle respuesta a esas preguntas que todos nos haríamos si estuviésemos en esa posición. ¿Qué cambios harían si fueran alcalde? ¿A quién dedicarían una calle? o ¿Qué les gustaría inaugurar? son algunas de las cuestiones a las que se tuvieron que enfrentar los invitados de esta entrega. 

La cantante Angy Fernández y el humorista Agustín Jiménez se sentaron junto a Javier Cansado Pepe Colubi en la mesa central que forma parte del plató de Ilustres Ignorantes en el Teatro Amaya de Madrid. Como viene siendo habitual en este programa, el tema suele ir derivando en otras cuestiones, pero siempre, de una manera u otra, vinculada al principal. En este caso, como ya hemos mencionado, en el programa de Coronas se quería hablar de los alcaldes y cómo ser verían ellos en esa posición. Pero con lo que no contaba la cantante es que su "discurso" como alcaldesa sirviese para dejar un recadito al programa de Ana Rosa Quintana.

 

El zasca de Coronas al programa de Ana Rosa Quintana

"Si yo fuera alcaldesa... Tú dices que dejarías a los animales libres", empieza diciendo Angy metiéndose mucho en el papel, "yo cerraría Faunia y el zoológico. Eso lo primero", aseguraba firmemente. Y, sabiendo que este comentario podría traerle cola, la cantante se encargó de especificar que no quería que los cuidadores "que lo hacen muy bien" se quedasen sin trabajo. Ella, como alcaldesa, lo que busca es que mejoraren las condiciones en las que se encuentran, suponemos, las instalaciones "están muy mal, deberían cambiar". El tono que empleó a la hora de mencionar su primera medida la llevó a pedir perdón y señalar que "estoy reivindicativa". "Que no pidas perdón, que eres la alcaldesa", se encargó Coronas de regañarle. 

 

Y con eso, la cantante y actriz se vino arriba y siguió lanzando medidas al aire, dejando, además, algún que otro recado al actual alcalde de Madrid: "Almeida, tendrías que haber metido unos arbolitos. Si yo fuera alcaldesa haría eso", soltaba al mencionar que ella, a la Plaza de España, le habría puesto más árboles, "que está muy seco", matizaba al contar con el apoyo del público. Y, tras esto, volvía a pedir perdón y Coronas le regañaba nuevamente. Después de invitarla a salir a tomar el aire un poco, el presentador de Movistar le recordaba que Ilustres Ignorantes es "un programa de humor, quiero decir... En Ana Rosa tienes para una hora y media, pero es que aquí... con todo el respeto a los animales. Estoy contigo en todo lo que estás diciendo, que a lo mejor te has equivocado de sitio...", soltaba Coronas, haciendo alusión al programa de Telecinco