| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Silvia Jato cuenta con un compañero "a la altura" para la apuesta de Telemadrid

La mítica presentadora de "Pasapalabra" regresa a la autonómica madrileña para presentar "Lalala", un nuevo formato en el que profesionales en la materia elegirán la mejor voz de Madrid.

| ESdiario Medios

La cuenta atrás para la puesta en marcha de Lalala, una de las apuestas más importantes de Telemadrid para el prime time de esta temporada, ya ha comenzado. Después de desvelarse que Silvia Jato sería la encargada de conducir este formato, la cadena autonómica ha desvelado que la presentadora estará bien acompañada. Y no, no estamos hablando del jurado, el cual está formado por Lorena Gómez, Poty Daniel

Este talent show, en el que se quiere buscar a la mejor voz de Madrid, contará con un copresentador "a la altura" del formato. Ricky Merino, quien fuese concursante de Operación Triunfo 2017, formará parte de este espacio de Telemadrid, tal y como el propio extriunfito ha confirmado en sus redes sociales. 

 

"Feliz de sumarme a esta nueva aventura"

El mallorquín ya cuenta con cierta experiencia en programas de televisión, pues lo hemos podido ver junto a Noemí Galera presentando El Chat de OT. De igual modo, antes de iniciar esta etapa junto a Silvia Jato, Ricky ha sido comentarista musical en Zapeando y se encargó de conducir ¡A cantar!, el primer talent show de Netflix en España.  

Ahora, su labor será la de acompañar a los familiares y amigos de los concursantes, pues tendrán un peso importante en el formato. "Feliz de sumarme a esta nueva aventura de la mano de @SilviaJato y un montón de profesionales", publica Ricky. La productora Backstage va a iniciar en los próximos días la grabación del programa. A los casting se presentaron cientos de aspirantes, de los que solo pasaron el primer corte 96 candidatos, que serán los que tendrán que enfrentarse a las opiniones y el veredicto del jurado de Lalala. 

 

 

En las primeras ocho entregas del concurso, 12 participantes competirán entre sí cantando temas muy conocidos. Los 16 semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la finaloptar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid. "Va a ser el talent musical de la temporada. La selección de concursantes ha sido complicadísima, un trabajo arduo. Veremos gente con una capacidad de música impresionante, de distintos estilos y edades. Y vamos a tener un jurado maravilloso.  Está prometido el show", explicaba el pasado sábado la presentadora durante la presentación del mismo en el FesTVal de Vitoria.