| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja' en Cuatro.
Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja' en Cuatro.

Jesús Calleja sorprende revelando qué actor se niega ir a su programa de Cuatro

El presentador de 'Planeta Calleja' lamenta mucho que este famosísimo y conocido intérprete español le haya dado plantón en varias ocasiones: "Te hemos invitado muchas veces".

| Rocío Díaz Medios

Jesús Calleja ha recorrido mucho mundo junto a rostros conocidos de la sociedad española que se han animado a vivir con él la aventura que supone formar parte de Planeta Calleja, su programa en Cuatro. Así, famosos de todos los ámbitos han pasado por este espacio de Mediaset, como Kiko Rivera, que viajó a Nepal o Pedro Piqueras, que le acompañó a La Palama tras la explosión del volcán. De hecho, en sus últimas publicaciones de X, antiguo Twitter, hemos pido ver a la popular María Pombo en La Tierra del Fuego. 

Aun así, hay un rostro muy conocido, incluso a nivel internacional, que ha declinado en varias ocasiones la invitación al programa de Zanskar Producciones. Y fue el propio Calleja quien desveló el nombre de esta persona durante las Campanadas que presentó con Marta Flich desde Sevilla para Telecinco. Y es que, en un momento concreto de la emisión, los presentadores dijeron los deseos que tienen para este recién estrenado 2024. Mientras que la conductora de GH VIP se emocionó hablando de su hija Berta, de un añito, el aventurero reveló que uno de sus deseos ya se ha cumplido: será el primer español no astronauta en viajar al espacio.

 

Antonio Banderas rechaza la invitación de Jesús Calleja

Aunque este no es el único deseo del de Cuatro, pues tiene una espinita calvada que espera quitarse este año. Calleja reveló ante la audiencia de Telecinco que espera respuesta a la invitación que le ha hecho a un famoso actor internacional para que acuda como invitado a Planeta Calleja. El leonés estaba hablando, nada más y nada menos que a Antonio Banderas. "Mira, voy a aprovechar, Antonio Banderas, por favor. Si me estás escuchando que ya tienes que venir, que te hemos invitado muchas veces. También Barack Obama, que está a punto de caer, y el Papa", bromeó el comunicador.

 

¿Aceptará el malagueño esta invitación y se animará a lanzarse a la aventura junto a Calleja? Por el momento, Banderas no se ha pronunciado a esta propuesta, pero porque puede que el actor no viese las Campanadas en Telecinco. En primer lugar, por las paupérrimas audiencias que cosecharon, y en segundo lugar, porque el intérprete ha recibido el año acompañado de su novia, Nicole Kimpel, en Nueva York.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)