| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats (Atresmedia)
Matías Prats (Atresmedia)

Matías Prats se planta y lo deja diez años después

El presentador de las noticias del fin de semana de Antena 3 abandona una de sus facetas que más gustan al público

| ESdiario Medios

Matías Prats se ha convertido en una de las personas con más carisma de la televisión: vinculado a TVE y después a Antena 3, es uno de los referentes periodísticos para muchas personas, pero también tiene un lado cómico. Suele ser habitual que nos deleite con algún chiste durante sus informativos y precisamente esa “gracia” es la que le ha ayudado a salir en muchos anuncios de televisión. 

El más popular, el de Línea Directa. El periodista ha sido la imagen de esta aseguradora desde hace diez años y, ahora, se planta y dice adiós al mundo de los anuncios. No volverá a anunciar ningún producto de esta marca en televisión. Aunque no se sabe si en un futuro optará por otras marcas. 

Lo que sí está claro es que la marca está profundamente agradecida con el periodista y, por eso, ha grabado “el último anuncio” de Matías Prats, en el que buscará él mismo a sus sustituto. Y los candidatos que participan en el nuevo “spot” han sorprendido a muchos. 

Una de las que más destaca es la propia Mónica Carrillo, compañera de informativos de Prats todos los fines de semana en Antena 3. También aparece el periodista deportivo de la Cadena COPE, Juanma Castaño, así como el humorista Miki Nadal, colaborador de La Sexta.