| 13 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mamen Mendizábal y Juan y Medio
Mamen Mendizábal y Juan y Medio

Mendizábal pone en un aprieto a Juan y Medio durante su cita rápida en La Sexta

La presentadora de "Encuentros Inesperados" charló a solas con el presentador de Canal Sur antes de que comenzara el programa y descubrió una serie de datos personales sobre él.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal reunió este jueves en una nueva entrega de Encuentros Inesperados a Juan y Medio, Lorena Castell, Carmen Lomana y Eduardo Rubiño para hablar de citas. Es por ello que antes de que todos se sentaran a debatir sobre este tema, la presentadora de La Sexta tuvo una cita rápida con cada uno de los invitadas para poder conocerse un poco mejor.

En la mesa número 1 se sentaron Mendizábal y Juan y Medio. "¿Cómo te llamas?", le preguntó la periodista. "Yo me llamo Juan casi todo el día", respondió el presentador de Canal Sur. "¿Cuántos años tienes?", continuó ella. "Tengo 59 que, evidentemente, no aparento", dijo él entre risas. Un par de preguntas por parte de Mendizábal tras las cuales la presentadora quiso poner en apuros a su invitado.

La pregunta "trampa" de Mamen Mendizábal

"¿No te interesa nada de mí? ¿No me preguntas nada?", le dijo Mendizábal a Juan y Medio, poniendo al invitado en un aprieto. "Bueno, es que estoy respetando tu turno de palabra. Pero claro que me interesa", respondió el presentador. "¿Cómo te llamas?", le preguntó entonces. "Me llamo María del Carmen, pero todo el mundo me conoce como Mamen", dijo ella.

"¿Qué edad tienes?", quiso saber Juan y Medio. "Yo estoy orgullosa de mis 46. Tampoco los aparento. Me pasa como a ti", apuntó Mendizábal. "¿Cuál es tu situación personal?", continuó el invitado. "Tengo con pareja pero, ¿por qué no conocer a otra gente?", dijo la periodista, quien aseguró ser una persona sencilla, algo con lo que se sintió identificado Juan y Medio.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega del programa de La Sexta que registró un dato de audiencia algo superior al alcanzado en el último programa, con un 2,8% de cuota de pantalla y 378.000 seguidores.