| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Aragón
Emilio Aragón

Emilio Aragón deja la puerta abierta a un reencuentro de 'Médico de Familia'

De vuelta con ‘BSO’, un programa de entrevistas en Movistar Plus, el productor, actor y músico no descarta preparar un retorno de la mítica serie con un formato especial para la ocasión.

| M.V. Medios

Con el fugaz retorno de 'Friends' y la reedición de series míticas en la televisión española com ‘FoQ: el reencuentro', ‘Los hombres de Paco' o ‘Los protegidos: el regreso’, han sido muchos quienes se han preguntado si no sería todo un éxito un reencuentro de un título tan legendario como ‘Médico de Familia'. Y su gran protagonista, Emilio Aragón, ha dado cumplida respuesta a ello.

No hay que olvidar que se trata de una de las series más vistas de la televisión en nuestro país con una media del 43,1% y 7.524.000 espectadores. Y muchos de los que trabajaron en ella han asegurado en los últimos tiempos que les encantaría volver a verse en un plató. De hecho, algunos de ellos ya han vivido algunos reencuentros en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ hace unos años o en 2018 en ‘Mi casa es la tuya’ cuando se volvieron a reunir Lydia Bosch, Luisa Martín, Francis Lorenzo, Aaron Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa.

Faltaba por pronunciarse Emilio Aragón, creador y estrella de la serie. Y lo acaba de hacer, dejando la puerta entreabierta para que este reencuentro se pueda producir.

“Lo han comentado alguna vez. Sería bonito y seguramente hacer un capítulo especial de reencuentro sería interesante. Las cosas bien hechas son bonitas y hay un público expectante ante este tipo de eventos”, reconocía Emilio esta semana en la presentación de ‘BSO’, el programa con el que regresa a la pequeña pantalla 15 años después de la mano de Movistar Plus.

 

 

Tiene claro, eso sí, lo que haría y lo que no. “Lo que no se puede hacer es hacer lo mismo de aquella época porque no tendría sentido”, descartando así que se pudiera hacer una nueva entrega con episodios de la serie. El polifacético actor, presentador, músico y cantante se inclina más bien por un reencuentro como el de ‘Friends’: “Una reunión estaría bien, pero sería hacer una cosa como los de Friends“.

No obstante, Emilio Aragón asegura que en estos momentos toda su atención está en otros proyectos como ‘BSO’, algún proyecto discográfico, además de la escritura del guion de una película y de una serie estilo thriller en la que no descarta aparecer como “ese secundario que sale en ese capítulo nada más y que hace de nemésis del protagonista”. El reencuentro de 'Médico de familia', en consecuencia, tendrá que esperar.