| 11 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Emilio Aragón
Emilio Aragón

Movistar desvela qué famosos acompañarán a Emilio Aragón en su nuevo proyecto

El actor regresa a la pequeña pantalla tras más de una década sin ejercer como presentador. Un programa en el que la emoción estará asegurada para todos los invitados.

| Clara Ballesteros Medios

Emilio Aragón regresa el próximo miércoles 2 de junio a la televisión. Tras casi 14 años después de su último proyecto como presentador, el actor arranca un nuevo proyecto profesional en el que dirigirá y presentará B.S.O., un nuevo formato que verá la luz en Movistar Plus. El programa combinará invitados, entrevistas, música en directo, coreografías, humor y cine.

La plataforma ha anunciado quiénes serán los primeros invitados de B.S.O., un programa diferente y espectacular en cada una de sus entregas. Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda serán los primeros homenajeados, los cuales desgranarán su vida a través de sus canciones favoritas, esas que han marcado su trayectoria profesional y, especialmente, sus momentos personales más importantes.

 

Cada entrega tendrá como objetivo representar el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad. Asimismo, habrá coreografías, las cuales estarán dirigidas por Iker Carrera, así como actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales, emoción y nostalgia.

A todo ello se sumará la colaboración de artistas nacionales como Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe, entre otros.

Todos los programas finalizarán con una actuación de Bebo San Juan, alter ego de Emilio Aragón, interpretando un tema a su invitado para que sea parte de su futura banda sonora.