| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pablo Motos para “El hormiguero” por la espalda de Pilar Rubio: “¡Madre mía!”

La colaboradora del programa de Antena 3 ha vuelto con su sección y Pablo Motos ha tenido que hacer un pequeño inciso por la espalda de Pilar

| ESdiario Medios

Hacía ya casi tres meses sin que Pilar Rubio apareciese por “El hormiguero”, y ha sido este miércoles cuando la colaboradora del programa ha retornado con su sección sobre retos y tendencias. Una sección que siempre se ha caracterizado por ver a la modelo y presentadora desarrollando pruebas que parecen imposibles y para las cuales le dedica una semana de preparación. 

Captura_de_Pantalla_2022-09-29_a_las_8.39.23

En esta ocasión, la reaparición de Pilar Rubio ha sido cuanto menos vistosa, llegando incluso a obligar a Pablo Motos a parar el programa. “¿Por qué vienes vestida de golosina?”, le preguntó el presentador en pleno directo. A lo que ella respondió que no iba de golosina, sino de rosa, el color de la temporada. 

“No es eso, es el año de Barbie, ¡del rosa!”, matizaba al tiempo que lucía su prensa 'Barbiecore' compuesta por una minifalda rosa fucsia y torerita con hombros, dejando ver toda la espalda. “Te falta un trozo de chaqueta, una cosa es que vayas de baratillo pero…”, ha espetado Pablo Motos, quien se ha quedado sin palabras al descubrir que la espalda de Pilar estaba completamente al aire: “Tienes una buena espalda , ¡madre mía! Levantas hierro, ¿eh?”.