| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla causa furor con las imágenes de "Camera café, la película"

El actor y humorista está a punto de estrenar su primer proyecto como director de cine. Una ficción gracias a la cual el público podrá revivir una de las míticas series de televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Ernesto Sevilla puso en marcha el pasado mes de mayo Camera Café, la película. El actor y humorista se aventuró a dirigir a un equipo de actores que formaron parte del reparto inicial de la ficción, a quienes se les han sumado nuevos intérpretes. Un proyecto en el que Sevilla se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el que ha sido su primer largometraje como director de cine.

Ahora, tras varios meses de rodaje, han visto la luz las primeras imágenes de Camera Café, la película. Será a partir del próximo mes de marzo cuando el público pueda ver este largometraje producido por Atresmedia Cine.

 

El reparto de "Camera Café, la película"

Los actores y actrices que forman parte de este proyecto son Arturo Valls, en el papel de Quesada; Carlos Chamarro, como Julián; Ana Milán, como Victoria; Carolina Cerezuela, como Mónica; Joaquín Reyes, como Richar; Marta Belenguer, como Nacha; Alex O’Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares; y Esperanza Elipa, como Marimar.

Además, cuenta con nuevas incorporaciones como Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo.

El rodaje ha transcurrido a lo largo de seis semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid. La comedia transcurre en el pasillo de la mítica oficina a los reconocidos personajes, que en esta nueva trama van a vivir cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones.