| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal anima a sacudir a un concursante de "Pasapalabra" tras una broma

El presentador de Antena 3 se quedó impactado con el comentario de un concursante y no dudó en hacerle una petición al público que estaba en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Roberto Leal es por su sentido del humor y el buen rollo que transmite cada tarde en Antena 3 al frente de Pasapalabra. El presentador es muy dado a hacer bromas, aunque en el programa de este miércoles fue uno de los participantes quien hizo un comentario que pilló totalmente desprevenido al presentador.

Orestes, quien suma ya 36 programas y un total de 31.200 euros acumulados, ocupó la silla azul después de que en la entrega de este martes se precipitara y cometiera dos errores en la primera vuelta de El Rosco. Tras este comienzo poco afortunado, Orestes no pudo solventar estos fallos, cometiendo dos más en la segunda vuelta.

Sin embargo, el participante de Pasapalabra se tomó muy bien que este miércoles tuviera que ser parte del equipo azul tras haber perdido su posición en el equipo naranja, ese en el que siempre está el concursante que sale victorioso en el programa anterior.

El comentario inesperado de Orestes

"Estoy contentísimo. Me gusta alterar los prismas de la vida, por eso lo de alternar naranja y azul, para no acostumbrarme a ninguno", le dijo Orestes a Roberto Leal al comienzo del programa de este miércoles. "Yo también soy contable, se me puede contar, soy uno", soltó de repente, continuando una conversación iniciada entre Roberto Leal y Jaime, el otro participante, en la que comentaban que el presentador se había convertido en el contable del concursante, que ya atesora 27.000 euros en Pasapalabra.

"¿Eres contable? El público os podéis levantar directamente, podéis sacudirle, pero siempre de buen rollo", dijo Roberto Leal, llevándose el aplauso de una persona del público. "Hay una persona que le ha gustado. Por favor, el aplauso es para ti", dijo entre risas Roberto. Una entrega que, una tarde más, registró un excelente dato de audiencia, con un 21,8% de cuota de pantalla y 2.656.000 fieles.