| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión de Risto Mejide a Edurne en Got Talent se estrella ante Antena 3

La segunda entrega del formato en Telecinco llegó cargada de actuaciones de todo tipo, pero el talent show de Mediaset se vio relegada a un segundo plano por la emisión de "Hermanos".

| Sandra Miras Medios

Este martes Telecinco emitió la segunda entrega de Got Talent 8, la cual venía cargada de actuaciones de todo tipo, desde excelsas hasta repulsivas. Es más, era la primera vez que la dirección del programa le daba unos cascos a Risto Mejide para que no pasara mal rato con la última actuación de la noche: un hombre que cantó eructando. 

Aunque esta entrega parecía prometer, pues además de "increíbles" actuaciones hubo confesiones, el talent de Mediaset alcanzó un 14,4% de cuota de pantalla y 1.135.000 espectadores, frente al 15,1% de share y 1.393.000 de la serie de Antena 3, Hermanos. Cabe recordar, que esta nueva entrega se emitía tras un resumen sobre las últimas novedades del reality show Pesadilla en el paraíso.

 

"Hoy no podríamos ser amigos"

Durante todo el programa, Risto, Edurne, Dani Martínez Paula Echevarría, recién incorporada al equipo de "jueces", estuvieron variando entre sus noes síes para ser los más justos posibles con los participantes. En uno de los momentos en los que el jurado reflexionaba sobre la valentía de la gente al presentarse a un talentDani preguntó a Edurne si en su etapa en Operación Triunfo tenía dificultades para aprenderse las canciones. 

"Es que nosotros solo ensayábamos una a la semana", recordó la cantante sobre la mecánica del programa. Tras esto, Paula Echevarría cayó en la cuenta que el publicista también había sido jurado de ese formato musical: "¿Estuviste con Edurne?", se interesaba la actriz, a lo que Risto contestó negativamente. Pero, sí que hizo una confesión: "Por suerte no, porque si no hoy no podríamos ser amigos", mientras que la artista afirmaba con la cabeza. 

 

 

 

Pero el momento de la noche llegaría con Rutt Mysterio, un italiano que ostenta el Récord Guinnes por el eructo más largo. El concursante se presentó en el programa con una actuación de lo más llamativa: la música comenzó a sonar y este "particular" participante interpretó el icónico María de Ricky Martin, haciendo gala de su habilidad más conocida: los eructos. 

Mientras que Mejide permanecía ajeno a este espectáculo, gracia a los auriculares que le llevó la organización, sus compañeros "sufrieron" esta actuación. Paula Echevarría, por ejemplo, se llevó las manos a la cabeza:"¡Qué asco! ¡Voy a vomitar!", exclamó a la vez que pulsaba el botón rojo. La actuación tampoco sedujo a Edurne, que tuvo la misma opinión que la actriz, dando un "no". Por su parte, Dani Martínez no paró de reír durante todo el número, uno de los más surrealistas de la noche.