| 29 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González se sincera con Frank Blanco en 8TV sobre su futuro sin realitys

El que fuese uno de los rostros más conocidos del panorama mediático ha reaparecido tras pegar la espantada de la televisión en febrero sin saber qué hará pero con las ideas muy claras.

| Sandra Miras Medios

Quien ha sido uno de los rostros imprescindibles de Telecinco, independientemente del formato que presentase ha reaparecido. Jordi González, que ha presentado tanto programas de actualidad como de entretenimiento, pasando, incluso por Gran Hermano o Secret Story: La casa de los secretos, donde presentaba un debate político, o estar al frente de un espacio de sucesos como Hechos reales, desapareció del panorama televisivo. 

A pesar de esta alta presencia y experiencia, en los últimos años, su presencia fue cayendo, hasta que en febrero, anunció que se alejaba de la televisión, asegurando que "me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien”.

 

"Se ha cerrado y he visto que estoy mejor"

Pero Jordi ha suspendido su año sabático, en parte, reapareciendo en el programa El Circde Frank Blanco en 8TV, donde ha rememorado, también, el 20 aniversario de Vitamina N, un programa que dirigió entre 2002 y 2004 en las noches de CityTV.

Durante este encuentro, el periodista de El Circ le preguntaba a Jordi sobre si tiene presente su retirada. “Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Justamente me ha pasado eso, han cerrado el grifo”, explicaba sobre su actual situación profesional.

Pero Jordi fue a más y confesó que, aunque “se ha cerrado, he visto que estoy mejor", quien para seguir explicando su situación, siguió utilizando metáforas: "Hay momentos que necesitas ruido, imagínate que vas a la playa y está muda, sin ruido de olas, sería terrible. Pero cuando quieres paz y tranquilidad y la tienes, se está mucho mejor que cuando lo intentas en un trabajo muy estresante y quema mucho”. Aquí, Jordi volvía a hacer mención de ese año sabático que tanto necesitaba, tal y como dejó claro en febrero. 

Sin embargo, el presentador dejó entrever que no cerraba del todo la puerta a su vuelta a la televisión. Dejando muy claro que lo que no quiere es volver al mundo de los realities. “Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora”.