| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús y Antonio García Ferreras.
Alfonso Arús y Antonio García Ferreras.

Arús sorprende a García Ferreras con una particular petición para su programa

No está claro como puede tomarse el director de "Al Rojo Vivo" de La Sexta la petición del oyente de su compañero de cadena, aunque viendo los números tal vez debería escucharle seriamente.

| ESdiario Medios

Poco a poco el magacín matinal de la mañana de La Sexta Aruseros ha ido haciéndose un hueco en la parrilla de la pequeña pantalla patria y sus cifras ya son de las mejores de la cadena verde de Atresmedia. 

La variedad de temas y análisis son una de las claves de su éxito pero no es posible no mencionar su habitual repaso a los vídeos virales que más se comentan en redes y que suelen hacer las delicias de sus fieles espectadores.

Así, este miércoles, los colaboradores de Alfonso Arús estaban en el programa sobre los estropicios que se hace la gente en el pelo por no ir a la peluquería.

Uno de los vídeos que quería mostrar el presentador, en este sentido, era sobre una mujer que se cortaba el pelo sola. Sin embargo, se le agota el tiempo de emisión y no puede.

"El vídeo dura un cuarto de hora y es imposible hacer un resumen para reducirlo porque todo es muy bueno", señaló Arús al respecto.

Tras escuchar esto, la colaboradora María Moya propuso pedirle más tiempo a Antonio García Ferreras, el presentador de Al Rojo Vivo, que comienza justo cuando acaba Aruseros: "¿Y si le pedimos 15 minutos más a Ferreras para poner el vídeo?"

Entonces, Angie Cárdenas se sumó rápidamente a esta petición, afirmando que "él estaría encantado".