| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández, fascinado por la destreza de un joven en Antena 3

El presentador de "La ruleta de la suerte" se ha topado con un concursante que ha dejado a todos los presentes en plató con la boca abierta durante todo el programa de este lunes.

| Clara Ballesteros Medios

Como cada día, Jorge Fernández da la bienvenida a tres concursantes a La ruleta de la suerte. Mientras que algunos no consiguen dar con las respuestas correctas de algunas de las pruebas del concurso de Antena 3, otros aciertan a la primera. Eso mismo es lo que le ha ocurrido este lunes a Pablo, un joven de 21 años.

El chico ha dominado él solo La ruleta de la suerte y ha dejado a todos boquiabiertos por lo bien que ha sabido jugar. Y es que a mitad del programa ya había logrado colarse en la prueba final del concurso. Mientras que las otras dos participantes no han sumado nada en su marcador, Pablo ha conseguido acumular 3.055 euros.

La destreza del joven ha sido tal que incluso Jorge Fernández, fascinado por el gran rendimiento de Pablo, le ha preguntado en broma que si había sido él quien había inventado el juego. "¡Qué bien estás jugando!", le ha dicho el presentador de Antena 3.

A pesar de lo bien que ha jugado a lo largo de todo el programa, Pablo no ha conseguido llevarse el premio de la ruleta final para sumar aún más dinero. El joven no ha sido capaz de resolver el panel en el que tenía que decir el nombre de tres flores.