| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Cuatro premia a Carlos Sobera y le da mayor protagonismo en la cadena

La cadena de Mediaset ha decidido que el presentador ocupe una mayor franja horaria y ello podrá comprobarse este lunes 17 de mayo a partir de las 21:00 horas en Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera presenta First Dates cada noche en Cuatro y los espectadores llevan años mostrando su fidelidad al programa de citas. El espacio de Mediaset registra unos muy buenos datos de audiencia y ya son cinco los años que lleva en emisión.

Este lunes 17 de mayo, la cadena ha decidido que los espectadores puedan disfrutar de una doble ración de First Dates: más citas, más comensales con ganas de encontrar a su media naranja, más flechazos y algunas calabazas. Es por ello que Carlos Sobera, Lidia Torrent, Matías Roure y Cristina y Marisa Zapata tendrán más trabajo que nunca en el restaurante del amor.

Carlos Sobera

First Dates arrancará a las 21:00 horas en Cuatro y se emitirán dos programas de estreno. Unas entregas en las que, una noche más, los comensales no dejarán a nadie indiferente con sus historias personales. Un programa que, entre otras cosas, aporta muchas risas tanto al equipo de First Dates como a los espectadores.