| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugeni Alemany
Eugeni Alemany

Eugeni Alemany cuenta a Javier Coronas la operación que sufrió y que no pidió

El humorista quiso compartir con el equipo del programa "Ilustres Ignorantes" y con los espectadores de Movistar Plus lo mal que lo pasó hace años y cómo vivió este momento complicado.

| Clara Ballesteros Medios

Eugeni Alemany acudió como invitado a la última entrega de Ilustres Ignorantes. Aprovechando su visita al programa de Movistar Plus, Javier Coronas quiso conocer algunos detalles personales sobre el humorista. "Cuéntame tu vida", le dijo el presentador.

"Yo a nivel de salud creo que tengo una salud de hierro. La verdad es que estoy súper bien. De hecho, solo me han operado una vez, una intervención quirúrgica, y yo no la pedí", confesó Alemany. Fue en ese momento cuando los colaboradores del espacio de Movistar Plus quisieron saber qué había sucedido.

Javier Coronas se interesa por conocer detalles

"¿Fue una equivocación?", le preguntó el presentador de Ilustres Ignorantes. "No, la fimosis. Era un niño. La fimosis es una decisión que toman tus padres por ti", explicó Alemany. Es por ello que quiso realizar una petición. "Desde aquí quiero hacer un llamamiento sobre este tema. Es una operación que a ti no se te pregunta, a ti te la hacen, y es una parte de mí que me han quitado", apuntó el humorista.

 

Asimismo, contó que le operaron con diez años y que se acuerda perfectamente de lo que ocurrió. "Estaba muy asustado en la cama del quirófano y le pregunté al médico si iba a salir sangre. Me dijo: 'Tú no mires'", comentó, haciendo hincapié en que para él esa no había sido una buena respuesta y que el médico tendría que haber tenido un poco de tacto.