| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

La misión de Eva Soriano antes de ocupar el puesto de Dani Rovira en TVE

La cómica se va a enfrentar a un nuevo reto profesional como presentadora de "La Noche D", el espacio de la cadena pública que ha estado conducido por el actor en sus primeras temporadas.

| Clara Ballesteros Medios

La Noche D está a punto de dar el pistoletazo de salida a su tercera temporada en La Uno de TVE con Eva Soriano como nueva presentadora. El espacio de la cadena pública ha optado por actualizar sus contenidos en esta nueva etapa la cual está repleta de novedades y en la que participarán Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem como colaboradores.

La presentación de esta nueva temporada ha tenido lugar este lunes y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha querido destacar la incorporación de Soriano al programa, siendo esta la primera ocasión en la que el espacio estará presentado por una mujer. "Va a aportar mucho, porque tiene un perfil que queríamos incorporar a TVE. Tiene mucha experiencia y éxito y queríamos que fuera una mujer y joven, que pueda abrir más nuestra audiencia y darle un aire más fresco", ha añadido Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE.

Eva Soriano opina sobre su llegada a TVE

La cómica se ha mostrado "tranquila y agradecida de volver a TVE", cadena en la que ya presentó Ese programa del que usted me habla. "El equipo es muy bueno, los colaboradores increíbles y estoy muy contenta. Hay que ver semana tras semana cómo mejorar y cómo mantener y mejorar la audiencia. Mi trabajo es que venga gente nueva y fresca. Los del año pasado y más", ha apuntado Eva Soriano.

Por su parte, Daniel Écija, productor ejecutivo del programa, ha señalado que la cómica "es una de las grandes promesas del humor". En relación a los colaboradores, éste ha destacado que "llevan muchos años al frente y son ya extraordinarias estrellas y personas de referencia". "Estamos muy agradecidos de tener a estos monstruos de la comedia y la interpretación del país. Y Chenoa da un paso adelante para ser una show woman", ha añadido.

Florentino Fernández ha comentado que la clave del éxito del programa es que todo el mundo se divierta "con coherencia y sentido común". Además, ha señalado que La Noche D es "la gran apuesta que hace TVE para toda la familia, humor blanco, sin ninguna pretensión". En cuanto a Chenoa, la cantante ha añadido que "el fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros". Leo Harlem, miembro también del equipo, ha asegurado estar muy ilusionado. "Se trabaja duro, pero va a quedar muy bien", ha dicho.