| 16 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel alucina con la acogida de sus fans tras su versión en acústico de "SloMo"

RTVE compartió hace tan solo unos días un vídeo en el que se podía ver a la artista haciendo un cambio de registro interpretando el tema con el que representará a España en Eurovisión 2022.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel, la representante española de Eurovisión 2022, regresó el pasado jueves a Twitter después de tres meses ausente a raíz del bullying que recibió por ganar el Benidorm Fest. La artista quiso agradecer a sus seguidores el apoyo que le han mostrado a lo largo de los últimos meses y es por ello que ha querido volver a la red social para disfrutar interactuando con sus fans estas semanas previas a que tenga lugar el festival europeo de la canción.

 

Asimismo, RTVE lanzó el pasado viernes el vídeo de la versión en acústico de SloMo, el tema con el que Chanel representará a nuestro país en Eurovisión. Este cambio de registro ha gustado, y mucho, a los seguidores de la cantante, quienes no han dudado en llenar Twitter de comentarios.

 

 

 

 

La reacción de Chanel

La artista está recibiendo un sinfín de mensajes sobre lo mucho que ha gustado la versión en acústico de SloMo, por lo que ha sido ella misma quien no ha dudado ahora en publicar un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter. En él, Chanel asegura estar "flipando" por la acogida que ha tenido el vídeo. "Gracias por empapar de amor las redes. Sois la mejor comunidad. Sigamos brindando amor y respeto", ha escrito.