| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Samanta Villar cabrea a las madres tradicionales y da la campanada en Cuatro

La siempre polémica periodista dio la sorpresa de la noche con un mensaje desafiante que ha levantado ampollas y le ha valido no pocos insultos entre un sector de la sociedad.

| ESdiario Medios

Volvió Samanta Villar a la parrilla de Cuatro y lo hizo por todo lo alto. Tras convertirse en madre la periodista y presentadora ha copado titulares polémicos en no pocas ocasiones por sacar a la luz los aspectos menos dulces de la maternidad y por asegurar que al convertirse en madres las mujeres pierden calidad de vida.

Genio y figura, Villar volvió este martes al prime time con el programa Samanta y... centrado en otras visiones de la maternidad muy alejadas de las clásicas o tradicionales y prometiendo guerra tras sufrir todo tipo de insultos y críticas: "Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos, pero sigo pensando lo mismo y no me pienso callar". 

No fue la única. Otra famosa muy criticada por destacar los aspectos más duros de la maternidad ha sido Soraya Arnelas, que también apareció este martes en el programa de Villar señalando que "está sobrevalorada la maternidad, no es obligatorio ser padres". 

También se abordaron temas tabú como "¿Por qué no se habla de cómo afecta a la pareja ser padres?". Soraya cree que es por un tema cultural y coincidió con Villar en que las parejas que tienen un hijo para solucionar sus problemas se están equivocando porque superar el primer año de vida del bebé sin separarse es complicado.

Con un tema tan polémico sobre la mesa a Cuatro no le fue nada mal el estreno de Samanta y... que se aupó al segundo puesto de la noche con un 11% y 1.674.000 espectadores. Todo ello en un día muy complicado en el que La Uno volvió a arrasar con su MasterChef Celebrity y un 23.6% (2.296.000).

Aún así Villar sorprendió con su medalla de plata por delante de las películas de las demás cadenas: Telecinco con Cien años de perdón (9% y 1.296.00 personas), Antena 3 con Contraband (7.4% y 886.000) y La Sexta con Invasión (6.6% y 969.000).