| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Una propuesta publicitaria de Sobera sorprende a un compañero suyo de Cuatro

El presentador de "First Dates" hizo un comentario tras conocer a una joven que acudió al programa en busca del amor que no pasó desapercibido para nadie. ¿Se llevará a cabo?

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera recibió en First Dates a una joven llamada Fátima que buscaba a un chico seguro de sí mismo, con personalidad, educado, alto, preferiblemente moreno y con una bonita sonrisa. Tras este último apunte, el presentador de Cuatro lanzó una propuesta al aire que sorprendió al barman del restaurante, Matías Roure.

"Yo estoy pensando que en este restaurante deberíamos hacer publicidad de alguna pasta de dientes", dijo Sobera. "¿Tú crees?", le preguntó algo dudoso su compañero. "Sí, porque tienen mucha importancia los dientes", añadió el presentador. Y es que no es la primera vez que alguien acude al restaurante del amor en busca de su media naranja, pero pide que tenga una dentadura bonita.

Un comentario tras el cual Sobera fue a recibir a David, el joven con el que Fátima iba a disfrutar de una velada en First Dates. "David, ¿cuál es tu pasta de dientes favorita?", le preguntó el presentador nada más saludarle, dejando algo descolocado al joven.

Un momento divertido que quedó en anécdota justo antes de que los dos jóvenes se dirigieran a la mesa que les habían preparado para que disfrutaran de una cena juntos.