| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos
Lara Dibildos

Lara Dibildos muestra su lado más polifacético y lleva a Antena 3 a la gloria

La actriz participó en la última entrega de "Pasapalabra" y lo dio todo en el plató delante de Roberto Leal y todos los allí presentes. Una faceta desconocida por muchos y que gustó.

| Clara Ballesteros Medios

Lara Dibildos fue una de las invitadas de este lunes en Pasapalabra y se batió en duelo en La Pista musical contra Ana García Lozano. Roberto Leal comenzó diciéndoles que la primera pista consistía en el año de la canción, el cual era 2011. Por cinco segundos, un breve fragmento del tema musical comenzó a sonar.

Inmediatamente, Dibildos, integrante del equipo naranja, apretó el pulsador. Y es que nada más escuchar los primeros segundos de la canción supo de cuál se trataba. Es por ello que no dudó en arrancarse a cantar un trocito en portugués de la canción Ai se eu te pego.

Lara Dibildos lo da todo en Pasapalabra

La actriz no solo se atrevió a entonar parte de la melodía, sino que también deleitó a los allí presentes con un baile al ritmo de la canción. Por su parte, su contrincante del equipo azul no le quitaba ojo, consciente de que había acertado el tema musical. "¿Has visto mi acento portugués?", le dijo Dibildos al presentador de Antena 3.

"¡Qué bonito! ¿Te sabes la coreografía?", le preguntó Roberto. "No, pero si me das la canción por buena te la bailo", respondió la invitada. "¡Hombre que si te la doy por buena!", dijo el presentador de Pasapalabra. Fue entonces cuando Dibildos no dudó en levantarse de su silla y darlo todo con su baile.

Un momento divertido que conquistó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que el concurso registrara este lunes su mejor dato de audiencia de los últimos cuatro programas, con un excelente 23% de cuota de pantalla y 2.434.000 fieles.