| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El mensaje esperanzador de Jorge Fernández en Antena 3 sobre el envejecimiento

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha querido hacer un planteamiento en el programa que afecta a todos. Un asunto sobre el que ha querido dar una serie de claves.

| Clara Ballesteros Medios

El último panel de este lunes antes del bote de La ruleta de la suerte tenía como tema un asunto que ronda por la cabeza de muchos. "Todos deseamos llegar a viejos", decía la pista. "Y todos negamos que hayamos llegado", ha resuelto Jose, uno de los tres participantes del concurso presentado por Jorge Fernández en Antena 3.

Tras escuchar estas palabras, el presentador ha apuntado que a mucha gente no le gusta el hecho de decir que es "vieja", por lo que prefieren emplear el término "maduritos". "Nadie dice: 'Sí, sí, soy viejo'. No nos gusta mucho", ha apuntado Fernández. Un comentario tras el cual ha querido dar su punto de vista al respecto.

La reflexión de Jorge Fernández sobre la vejez

"Yo creo que el debate no es llegar a ser viejo o a ser mayor, es… cuando llegas a ser mayor, ¿qué calidad de vida tienes? Ese es el debate y eso es lo que ahora mismo están todos los estudios investigando", ha comentado Jorge.

Es por ello que se ha mostrado esperanzado de que la gente pueda llegar a los 100 años en buenas condiciones. "Estamos muy cerquita de poder llegar bien a los 100 años", ha dicho el presentador.