| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madonna presenta a su joven novio durante la cuarentena y no te podrás creer los años que le saca

La reina del pop ha anunciado a través de sus redes sociales que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del bailarín Ahlamalik William y ha aprovechado el cumpleaños número 26 de éste para felicitarle y, de paso, …

| Carmen Flox Medios

La reina del pop ha anunciado a través de sus redes sociales que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del bailarín Ahlamalik William y ha aprovechado el cumpleaños número 26 de éste para felicitarle y, de paso, presentarlo en sociedad, demostrando una vez más que el amor no tiene edad y que la diferencia de 36 años entre ellos no supone un obstáculo.

Madonna y su chico se conocían desde que comenzaron a trabajar juntos en la gira Madame X que se inició el año pasado y ya han sido vistos en ocasiones anteriores, concretamente en el balcón de la misma habitación de hotel y en el aeropuerto. Pero ha sido ahora cuando ellos mismos han dado un paso más y han confirmado personalmente la relación con este acto de amor, a pesar de que William siempre ha preferido mantenerse en el anonimato y las personas que forman su círculo más cercano han asegurado que es bastante reservado.

La artista, de 61 años, subió hace unos días una serie de imágenes que reflejan el momento tan feliz que están viviendo. La primera de ellas parece un dibujo en el que ambos salen protegidos con mascarillas debido a la pandemia de coronavirus; en la siguiente dándose un tierno beso, en la tercera, un abrazo tímido y en la última en una situación cotidiana: ?Felicidades mi amor. No podía imaginar a nadie mejor para pasar la cuarentena?, escribió Madonna en la publicación.

Por otro lado, las hijas gemelas de la estrella también han querido manifestarse y felicitar al novio de su madre públicamente a través de un vídeo que le ha regalado la cantante a su bailarín y en el que se ven unas manualidades realizadas en cartulinas de colores por las pequeñas con el siguiente mensaje: ?Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial?, escribían.