11 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Gran Wyoming

Matías Prats se cuela en "El Intermedio" y Wyoming quiere protagonismo

El presentador de Antena 3 Noticias fue protagonista durante el arranque del programa de La Sexta, algo que no terminó de convencer al conductor del espacio, quien se mostró algo molesto.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming celebró este lunes en El Intermedio que cada vez son más las personas que están recibiendo en España la vacuna contra la Covid-19. "Estamos dando pasos muy importantes para dejar la pandemia atrás", comenzó diciendo el presentador de La Sexta.

A continuación, Wyoming quiso hacer mención a uno de los rostros conocidos de la televisión que ha recibido la dosis recientemente. "Estos últimos días ya se ha vacunado a una de las figuras más importantes a nivel mediático en este país. Un líder que sabe conjugar como nadie la información veraz con los peores chascarrillos, y que trabaja en esta misma casa", dijo.

Tras esta descripción, el presentador le preguntó a Sandra Sabatés si sabía a quién se estaba refiriendo. "Por supuesto que sí. Nuestro compañero de Antena 3 Noticias Matías Prats, que fue vacunado el sábado pasado de la primera dosis como pudieron comprobar los espectadores de su informativo", dijo la copresentadora de El Intermedio.

Unas palabras tras las cuales Wyoming corrigió lo que acababa de decir su compañera. "¡Pero qué Matías Prats ni qué Matías Prats! Estamos hablando de mí. Hoy mismo he recibido mi primera dosis como demuestra esta foto que ven ahí. Ese con cara de acojonado soy yo", dijo el presentador, mientras aparecía en pantalla una imagen de él recibiendo la vacuna.

"Desde aquí animo a toda la población a vacunarse. ¡Adelante, españoles! No pongáis esa cara, coño. Id allí con alegría y no tengáis miedo", añadió Wyoming. Un consejo que fue dado en una entrega que recibió un buen dato de audiencia como es habitual, alzándose El Intermedio este lunes con un 8,7% de cuota de pantalla y 1.506.000 espectadores.