| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming dice ser "muy rata" y "perjudica" a La Sexta tras "acorralar" a Sabatés

La periodista de La Sexta ha publicado su libro "No me cuentes cuentos" y el presentador de "El Intermedio" le ha hecho un comentario inesperado que no ha pasado desapercibido.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés estará este próximo 23 de abril en Barcelona con motivo de la Feria del Libro. La copresentadora de El Intermedio acudirá a la ciudad condal para firmar No me cuentes cuentos, el libro que ha visto la luz este mes de abril. En él, la periodista ha querido recoger testimonios de violencia contra mujeres, una realidad que trasciende las fábulas y los cuentos de siempre. Y es que, tal y como se explica en el libro, detrás de muchos príncipes se esconden lobos feroces.

 

La periodista ha entrevistado a mujeres que lidian con sus fantasmas mientras intentan reconstruir sus vidas. Sabatés hace hincapié en que todas ellas son supervivientes, como las protagonistas de los cuentos clásicos, aunque las historias que se recogen en No me cuentes cuentos no tienen nada de infantiles.

La petición de Wyoming a Sandra Sabatés

El presentador de El Intermedio no ha querido esperar a que llegue Sant Jordi para que su compañera le dedique el libro y es por ello que este jueves no dudó en hacerle una petición en directo. "Sandra Sabatés, fírmame el librito que sé que el sábado te vas a Barcelona por Sant Jordi", le dijo Wyoming. "Claro que sí", respondió la periodista, orgullosa de poder firmarle el libro a su compañero.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era el comentario que Wyoming estaba a punto de hacer. "Yo soy muy rata. No me voy a coger un AVE para que me lo firmes allí", le dijo, provocando las carcajadas de Sabatés. "Y ponme una dedicatoria bonita", añadió. "Claro que sí, ahora te lo dedico", dijo la periodista y escritora.

Una entrega de El Intermedio que, sin embargo, registró este jueves su cifra más baja del último mes, con un 7,2% de cuota de pantalla y 1.083.000 espectadores.