| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel tumba en la SER las críticas de quienes reniegan de su pase a Eurovisión

La cantante y vencedora del Benidorm Fest ha dejado clara su visión sobre todos aquellos que han vertido sobre ella comentarios negativos a lo largo del último mes.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel, quien representará a España el próximo mes de mayo en Eurovisión, ha visitado Buenismo Bien para contar novedades sobre cómo se está preparando de cara al certamen europeo de la canción y ha querido charlar con Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez sobre cómo se encuentra tras toda la polémica desatada a raíz de su victoria en el Benidorm Fest.

"Estoy súper bien, súper feliz, estoy viviendo cosas increíbles, muy buenas, y aprendiendo de las malas también, así que todo en positivo y en constructivo. Estoy muy contenta y esto está siendo un sueño", ha comentado la cantante. Chanel asegura que, tanto para bien como para mal, no se esperaba nada de lo que ha pasado.

 

"Estoy orgullosa de cómo lo estoy llevando, que es todo a constructivo, y aprendiendo un montón", ha asegurado la artista. "¿De qué trata tu canción?", le ha preguntado Burque, queriendo que Chanel explicara con sus palabras el significado de la canción.

"Yo la siento como una fiesta, como que da igual cómo seas, si estás en chándal o divina de la muerte con tacones, que cuando salgas a bailar esa canción te sientas empoderada. Es como un rito a la diversión y al sentirse seguro con tu cuerpo", ha apuntado la cantante.

El mensaje de Chanel a sus haters

"Con todo el respeto de mi corazón, cada uno tiene una opinión y yo lo respeto", ha dicho la artista, quien ha recalcado que está llevando muy bien las críticas y que todo lo está intentando transformar en algo positivo. "Yo cuando te vi flipé", le ha confesado Henar, afirmando que ella también baile, aunque no al nivel de Chanel.

Unas palabras tras las cuales la cantante ha dicho que quiere ver a la locutora de la SER en acción. Y dicho y hecho.

 

Desde el primer momento Henar se ha mostrado fiel defensora de Chanel, algo que la cantante ha asegurado que le emocionó mucho cuando supo de ello. "Lloré muchísimo, me emocionó muchísimo", ha dicho la artista. "Las cosas te pueden gustar o no te pueden gustar, pero tergiversar y machacar está feo", ha recalcado.