| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Chanel
Risto Mejide y Chanel

Chanel da la cara en Mediaset tras su polémica en TVE y pone "a tono" a Risto

La representante española de Eurovisión ha roto su silencio y ha confesado en "Todo es mentira" cómo se encuentra tras todo el revuelo mediático a raíz de su victoria en el Benidorm Fest.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel se convirtió el pasado 29 de enero en la ganadora del Benidorm Fest, lo que le dio el pasaporte a representar a España en Eurovisión 2022 este próximo mes de mayo. Sin embargo, su victoria en TVE no gusto a muchos, quienes apostaban por Rigoberta Bandini o Tanxugueiras. Y es que el hecho de que el jurado del festival otorgara a Chanel la máxima puntuación ha traído cola.

Tras el aluvión de críticas, la cantante decidió eliminar su cuenta de Twitter por todos los comentarios de "odio" que estaba recibiendo. Ahora, tras unas semanas de que surgiera todo el revuelo, Chanel ha querido intervenir en Todo es mentira para explicar cómo se encuentras tras las críticas y compartir cómo vivió su victoria.

Las confesiones de Chanel en Mediaset

Risto Mejide charló este lunes en Todo es mentira con la artista, y el presentador aseguró que se le ponían "los pelos de punta" de pensar por todo lo que estaba pasando Chanel. "Soy consciente de todo, pero estoy enfocada en el trabajo y en todo lo que esté en mi mano para llevar una apuesta artística potente", comentó la representante española.

"Cuando hablo con los expertos de Eurovisión lo que me dicen es que la clasificación muchas veces no tiene absolutamente nada que ver con el candidato que llevas. Que lo importante es hacer un buen papel allí y que luego la clasificación responde a cosas muy aleatorias", apuntó el presentador de Cuatro.

Risto Mejide y Chanel

Asimismo, Risto quiso saber si Chanel era consciente de dónde se metía cuando se presentó al Benidorm Fest. "No. Yo sabía que esto era muy grande, que iba a ser súper top, pero lo que no vi venir es todo lo que pasó después", confesó la cantante. Aun así, Chanel aseguró que no ha perdido la ilusión y que va a por todas el próximo 14 de mayo en Eurovisión.

Unas palabras de las que estuvieron muy pendientes los espectadores de Todo es mentira, quienes hicieron que el magacín registrara este lunes su mejor dato de los últimos cuatro días, con un 5,8% de cuota de pantalla y 644.000 seguidores.