| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
José Yélamo
José Yélamo

Atresmedia se carga “La Sexta noche” con este “lavado de cara”

La cadena de Atresmedia ha decidido cambiar el nombre de uno de sus formatos de tertulia más vistos de La Sexta dentro de muy poco tiempo

| ESdiario Medios

Atresmedia ha decidido, después de casi 12 años de emisión, cambiar el formato de “La sexta noche” por uno más moderno y con un nombre nuevo. Un auténtico “lavado de cara” que dejará al nuevo formato de debate de los sábados por la noche con el nombre de “La Sexta Explica”, según el medio “Bluper”. 

Un programa que seguirá estando presentado, en principio, por José Yélamo y Verónica Sanz y que contará con varias novedades, Entre ellas, destaca que los colaboradores y tertulianos se turnarán cada sábado, lo cual dará mayor dinamismo a las opiniones que aparecen durante las tertulias. 

Unas modificaciones que tienen su justificación: y es que el espacio televisivo ya está dejando ver algunos signos de cansancio, sumado a la crisis de audiencia que atraviesa la cadena por los audios de Villarejo que involucran a Antonio García Ferreras. El resultado, 310.000 espectadores la semana pasada y un escueto 4,1 por ciento de cuota de pantalla.