21 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El divertido momento protagonizado por Wyoming en directo: "Estoy un poco tenso"

El presentador de "El Intermedio" estaba contando algo a los espectadores cuando, de repente, le dijeron algo por el pinganillo que lo cambió todo y provocó un momento de incertidumbre.

| Clara Ballesteros Medios

Los imprevistos en televisión están a la orden del día y eso mismo es con lo que tuvo que lidiar este miércoles El Gran Wyoming mientras presentaba El Intermedio. "Bien, me dicen que vamos a hacer una pausa de 20 segundos y seguimos", dijo el presentador de La Sexta. Tras un par de segundos en silencio mirando fijamente a cámara, las cosas cambiaron.

El divertido momento protagonizado por Wyoming en directo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Los compañeros le acababan de decir por el pinganillo que todavía no se iban a publicidad, por lo que tenía que seguir hablando a los espectadores. "¿Qué tal están? ¿Bien? Yo estoy un poquito tenso, la verdad, porque esperaba una cosa, luego me dicen otra y ando un poquito despistado", dijo Wyoming.

"A pesar de eso, queridos amigos, me han hecho un análisis esta mañana…", continuó diciendo el presentador de El Intermedio cuando, de repente, la música en plató comenzó a sonar y el plano fue abriéndose, impidiendo que Wyoming pudiera continuar con lo que estaba diciendo.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega que, una noche más, obtuvo un muy buen dato de audiencia. El Intermedio registró este miércoles un 8,9% de cuota de pantalla y 1.534.000 espectadores.