| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls recibe una sorpresa en Antena 3: "Esto es lo más bonito"

El presentador de "¡Ahora Caigo!" se emocionó tras escuchar unas palabras que le dedicaron aquellos que están junto a él a diario y que suponen una parte fundamental de su programa.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls está acostumbrado a que cada vez que entra en el plató de ¡Ahora Caigo! el público le aplauda efusivamente. Sin embargo, este martes el presentador se topó con todo lo contrario. Valls se encontró con una de las bienvenidas más frías por parte de quienes estaban en plató.

Al ver lo que estaba ocurriendo, el presentador preguntó qué estaba sucediendo. "¿Qué pasa? ¿Os pasa algo? ¿Ya no os alegra verme salir?", dijo Arturo. "¿Pero dónde está la ilusión de siempre? ¿Los piropos y eso? Que yo no soy de piedra", bromeó cuando, de repente, el público empezó a dar zapatazos.

Al cabo de unos segundos uno de los asistentes comenzó a corear unas palabras muy bonitas dirigidas al presentador y el resto de personas del público se sumaron. Todos ellos se pusieron de pie y terminaron dándole un fuerte aplauso a Valls. "Gracias. Esto es lo más bonito que se le puede hacer a un presentador. Cantar una canción de mierda como si fuerais unos bárbaros", dijo. "Gracias, público. Sois maravillosos", concluyó.