| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto responde tajante a quienes lo enfrentan con Paz Padilla y dispara Cuatro

El presentador de "Todo es mentira" se mostró muy molesto con una serie de publicaciones que se han hecho estos últimos días a raíz del estreno este martes de "Todo es verdad".

| Clara Ballesteros Medios

Todo es verdad se estrena este martes 29 de junio a las 23:00 horas en Cuatro, con Risto Mejide y Marta Flich como presentadores. Un espacio que está generando multitud de opiniones antes incluso de su primera entrega debido a un vídeo promocional de la cadena de Mediaset. El programa tratará el tema de la biodescodificación y Cuatro ha empleado unas declaraciones de Paz Padilla sobre este asunto que han hecho que muchos se hayan hecho eco de ello, hablando también de un supuesto enfrentamiento entre la presentadora de Sálvame y Risto.

 

Es por ello que Risto Mejide quiso aclarar este lunes en Todo es mentira este asunto, respondiendo de forma tajante a quienes están haciendo creer que ha habido algún tipo de rifirrafe entre los dos presentadores de Mediaset. "En Todo es verdad vamos a desenmascarar la mentira que hay detrás de esas pseudociencias que pretenden o dicen que pueden sanar o incluso aspirar a ser una alternativa a la medicina", comenzó diciendo Risto.

El presentador de Todo es mentira comentó también que el tráiler que se ha emitido estos días ha levantado ampollas, pero se mostró enfadado con que algunos medios de comunicación se hubieran fijado en un tema del que aseguró estar bastante harto. "Es esa infantilización de los mensajes. Estamos hablando de algo muy serio, de algo que podría afectar, se estima, a 20.000 personas cada año. Estamos hablando de algo que puede matar incluso a la gente que abandone sus tratamientos, oncológicos por ejemplo", apuntó Risto.

Sin embargo, este no ha sido el tema principal para algunos medios. "Algunos medios se han fijado en que si yo le he lanzado una pulla a Paz Padilla o Paz Padilla me la lanza a mí en sus redes sociales", dijo el presentador de Cuatro. "¿De verdad estamos a ese nivel? Yo no pienso entrar ahí. Yo pienso entrar en el contenido que vamos a estrenar en Cuatro, que me merece muchísimo más respeto, y habremos hecho con muchísimo más rigor, que esa burda manipulación de contenidos", sentenció.

Un discurso que caló en los espectadores de Todo es mentira, quienes hicieron que el programa de este lunes obtuviera un espectacular 6,9% de share y 777.000 seguidores, su cifra más alta del último mes.