| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich y Risto Mejide
Marta Flich y Risto Mejide

Cuatro avanza contenidos del inquietante nuevo programa de Risto y Marta Flich

El canal de Mediaset arranca un nuevo espacio en el que los presentadores de "Todo es mentira" seguirán haciendo que la verdad vaya por delante de todo.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es verdad, el nuevo programa de Mediaset, el cual estará conducido por Risto Mejide y Marta Flich, llega a Cuatro este próximo martes 29 de junio a las 23:00 horas. Se trata de un espacio de investigación y denuncia que, según ha avanzado sus presentadores, "va a levantar ampollas".

Un primer programa en el que el espacio de Cuatro tiene como objetivo destapar las mentiras de algo muy peligroso como es la pseudomedicina y los tratamientos milagro que han engañado a muchas víctimas. Una entrega en la que también se abordará el término de moda: biodescodificación.

 

Un avance que ha llamado la atención por la aparición de Paz Padilla, compañera de Mediaset. "En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctimas de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", puede leerse al comienzo del vídeo, dando paso a unas declaraciones de Paz Padilla alabando la biodescodificación.

"Mi amiga es biodescodificadora, algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo, porque son personas que estudian las emociones", comienza diciendo la actriz y presentadora. A continuación, la biodescodificadora Verónica Cantero comenta que el dolor de estómago está relacionado con los problemas familiares.

Un vídeo promocional sobre el nuevo espacio de Cuatro en el que también aparece una persona que pide que todo aquel que escuche el término 'biodescodificación' huya. No cabe duda de que Todo es verdad no dejará a nadie indiferente en su primera emisión.