| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un joven sorprende a Carlos Sobera en "First Dates" con su "flamencoton"

Hay personas que llegan al programa de Cuatro dispuestos a darlo todo y que impresionan al mismísimo presentador nada más entrar por la puerta del restaurante. Eso es lo que hizo Eric.

| Clara Ballesteros Medios

Eric llegó a First Dates mostrando todo su arte. El joven le contó a Carlos Sobera que la gente le llama Eric 'El Payo' y quiso demostrarle por qué. El chico explicó que donde vive en Barcelona hay muchos gitanos y que como él canta flamenco siempre ha destacado y le llaman 'El Payo'. "Canto flamenco fusionado con reggaetón… Digamos 'flamencoton'".

Una explicación tras la cual el presentador del programa de Cuatro no dudó en pedirle que cantara algo. Sin pensárselo dos veces, Eric se arrancó a cantar ante la atenta mirada de Sobera y del equipo de First Dates.

Un momento musical tras el cual el joven dijo cuál era su prototipo de chica. "Las chicas me atraen morenas, pelo largo, buen cuerpo y buen culo", dijo. Además, comentó que ligaba mucho, pero que luego las parejas no le duraban mucho tiempo. "¿Por qué te duran poco?", le preguntó Sobera. "He sido un poco golfo, aunque ahora ya estoy un poco más centradito", aseguró Eric, confesando que quería casarse y tener hijos.

First Dates decidió que tuviera una cita con Lorena, una joven que buscaba a un chico simpático y sincero. Una chica que gustó mucho a Eric nada más verla. Tanto es así que la velada fue viento en popa y ambos quisieron seguir conociéndose fuera del programa.