| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi "prende fuego" con su movimiento de caderas en las noches de TVE

El presentador se ha venido arriba y ha sorprendido al público en plató y a sus compañeros de la cadena pública con un baile improvisado, el cual parecía no tener fin.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi está de enhorabuena. El presentador de TVE se pondrá a partir de este próximo lunes 17 de enero al frente de La noche de los cazadores, la versión en horario prime time de El cazador, el concurso que se emite cada tarde en La Uno. Asimismo, el espacio contará con Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilit Manukyan y David Leo como "cazadores".

Tal y como ha apuntado Aramendi, La noche de los cazadores es un "formato fantástico, para toda la familia, que invita a jugar y a conectar con el concursante y con los cazadores". Además, el presentador ha asegurado que el programa "tiene espectáculo y pinceladas de emoción con cada concursante". "Es una caza muy distinta al programa de la tarde", ha señalado.

Tales son las ganas que Aramendi tiene de que arranque la versión nocturna de El cazador que no ha dudado en marcarse un movimiento de caderas en el plató, animado por todo el público y el equipo del programa.

 

La mecánica de "La noche de los cazadores"

En cada programa varios participantes anónimos se enfrentarán individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa. Todos los concursantes llegan dispuestos a desafiar a unas mentes brillantes y a quienes el público reconoce su prestigio gracias a su labor diaria en El cazador.

El participante que logre vencerlos se llevará un suculento premio económico. El juego constará de una ronda inicial, en la que el concursante responderá hasta un máximo de cinco preguntas con varias opciones de respuesta. Cada acierto sumará una cantidad de dinero a su bote. En cuanto a la ronda final, el concursante decidirá contra cuántos cazadores va a retarse. Cuántos más elija, mayor será el premio económico al que optará, aunque más complicadas serán las preguntas.