| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández alucina con la dura experiencia de un concursante de su programa

El presentador de "La ruleta de la suerte" escuchó una historia que le dejó completamente boquiabierto y sobre la que quiso saber todos los detalles.

| Clara Ballesteros Medios

Hugo, un joven de Gijón, ha sido uno de los participantes de la entrega de este jueves de La ruleta de la suerte. El chico ha confesado ser un auténtico apasionado del mar y de los deportes que están relacionados con el medio acuático. "Soy un apasionado de los deportes de mar, del surf, de la pesca submarina, de navegar…", ha comenzado diciendo.

"Así estás tú de morenito", ha bromeado Jorge Fernández. Asimismo, Hugo ha apuntado que le gustaba mucho la montaña y la nieve. Una breve presentación tras la cual el presentador de Antena 3 no ha dudado en preguntarle por un dato que había comentado al equipo del programa y que le había parecido muy interesante.

La aventura de Hugo durante la pandemia

"¿Qué hiciste en la pandemia que cruzaste el Atlántico en un velero? Todos estábamos ahí fastidiados en casita y tú por ahí en un velero paseando", ha dicho sorprendido el presentador de La ruleta de la suerte. "Por circunstancias de la vida el 14 de marzo me pilló atravesando el Atlántico en un velero y fue una experiencia durilla, pero fue una experiencia increíble y una prueba de vida y muy bien", ha confesado Hugo, dejando alucinado a Jorge Fernández.

El participante ha comentado que el dinero que ganara en el concurso lo quería para poder viajar. "Si tu pareja no quiere ir por lo que sea, pues me llamas", ha dicho entre risas el presentador.