| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso logra hacer líder a "Espejo Público" y Telecinco queda atrás

La presentadora de Antena 3 ha conseguido unos excelentes datos de audiencia en su programa en este último mes y ello ha hecho que la distancia con su rival sea mayor.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia arrasó este pasado mes de marzo como el grupo líder y Antena 3 se consolidó como la cadena más vista con la mayor ventaja con su rival en 20 años. De esta forma, el grupo audiovisual logró marcar récord y ratificó un liderazgo absoluto en audiencias gracias a haber conseguido por quinto mes consecutivo la "triple corona": grupo líder, Antena 3 se reafirmó como la cadena líder y La Sexta se impuso sobre su competidor.

De esta forma, la cadena principal de Atresmedia consiguió su séptima victoria de los últimos ocho meses, siendo ésta la quinta consecutiva. Además, Antena 3 fue la cadena con los informativos, los programas y las series más vistas, con cerca de 14,4 millones de espectadores diarios.

En cuanto a Espejo Público, el magacín matinal conducido por Susanna Griso fue líder de 09:00 a 11:00 horas con un 17,8% de cuota de pantalla. El espacio promedió un 14,6% de share y 469.000 seguidores, logrando así su mes más visto de la temporada y siendo el único matinal que creció en marzo.

 

El resto de contenidos de Atresmedia

Los informativos de Antena 3 sumaron este mes de marzo 27 meses de liderazgo ininterrumpido, consiguiendo así su mejor cifra en 14 años y la mayor ventaja con su competido en más de 26 años. Esto hizo que Antena 3 Noticias fuera líder en todas sus ediciones.

En cuanto a los programas de entretenimiento, Antena 3 cuenta con los cinco programas más vistos de la televisión: Tu cara me suena, Pasapalabra, El Hormiguero, El Desafío y La ruleta de la suerte, todos líderes, al igual que ¿Quién quiere ser millonario?

A ello se suma que la cadena de Atresmedia logró, una vez más, que sus series fueran las más vistas, gracias a Infiel y Alba, ambas líderes. Asimismo, Tierra amarga sumó otro mes de liderazgo en la tarde y Amar es para siempre se impuso como la serie nacional más vista a diario.