| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

El equipo de "Aruseros" celebra la respuesta viral de una niña a una reportera

El magacín matinal de La Sexta ha querido compartir con los espectadores unas imágenes que han causado auténtico furor en Twitter y que han desencadenado en un sinfín de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

La localidad de Canillas de Aceituno, en Málaga, celebró este pasado fin de semana el Día de la Morcilla tras dos años sin poder festejar este día tan señalado por culpa de la pandemia del coronavirus. Lo que nadie se imaginaba era que esta celebración se iba a convertir en viral gracias a la respuesta que Sofía, la hija del alcalde del pueblo, le dio a una reportera de Axarquía TV, la televisión local.

"¿Qué es lo que más te gusta de la fiesta de tu pueblo?", le preguntó la periodista a la niña, quien no dudó en contestar de forma muy sincera. "La morcilla", dijo Sofía. Sin embargo, la reportera creyó entender que había dicho otra cosa. "La música, ¿verdad?", soltó la periodista. "¿Y la virgen?", le preguntó a la niña. "¿El qué?", respondió ésta, sin saber de qué le estaba hablando.

 

Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales en Twitter y que han suscitado un sinfín de comentarios.

 

 

 

 

 

Alfonso Arús opina sobre ello en La Sexta

El presentador de Aruseros ha querido compartir con los espectadores de La Sexta estas divertidas imágenes y no ha dudado en opinar sobre lo ocurrido. "No sé si es un malentendido, o una falta de conexión, o una falta de sincronización, porque entre lo que le preguntan y lo que responde hay poca coherencia", ha comenzado diciendo Arús en el programa de este lunes.

"Pero, ¿cómo confunde morcilla con música?", se ha preguntado David Broc, colaborador del magacín matinal. "Yo creo que intenta leerle los labios porque no escucha bien y por eso dice 'música'", ha apuntado Tatiana Arús. "Hay canciones que pueden tener un valor parecido al de una morcilla. Y hay morcillas buenas y morcillas reguleras", ha dicho entre risas Arús.