| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Sánchez Dragó.
Fernando Sánchez Dragó.

El impactante tuit de Sánchez Dragó: "Se me estrangula la voz"

El escritor y periodista acaba de sufrir un durísimo golpe personal y ha recibido un aluvión de muestras de apoyo y solidaridad.

| ESdiario Medios

Fernando Sánchez Dragó ha manifestado en más de una ocasión una percepción serena ante la muerte. De hecho, uno de los "181 mandamientos" que promulgó en El sendero de la mano izquierda afirma lo siguiente: "La muerte es el momento más importante de la vida. Piensa a menudo en eso. Imagínala. Reconcíliate con ella. Deséala. Llévala siempre por compañera".

Tal vez por eso ha sorprendido y estremecido el mensaje que el , a veces polémico, escritor y periodista ha publicado en las últimas horas y donde da cuenta del durísimo golpe personal que acaba de sufrir: "Este amanecer murió mi hermano. Tenía diez años menos que yo".

 

Sánchez Dragó ha finalizado su tuit resumiendo en cinco palabras su estado de ánimo tras tan sensible pérdida: "Se me estrangula la voz".

La cuenta de Twitter del escritor se ha llenado a lo largo del fin de semana de innumerables mensajes de apoyo y solidaridad por parte de amigos, admiradores y seguidores: