| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Rosalía cuenta en Europa FM qué le dijo su madre al escuchar su canción sensual

La artista ha visitado el morning show "Cuerpos Especiales" y ha compartido con los oyentes la reacción de su familia al escuchar su nuevo disco, el cual no ha dejado indiferente a nadie.

| Clara Ballesteros Medios

Rosalía lanzó al mercado este pasado viernes 18 de marzo su tercer disco: Motomami. Con motivo de ello, la cantante ha querido visitar Europa FM para charlar con Eva Soriano e Iggy Rubín, presentadores del morning show Cuerpos Especiales.

La locutora del programa radiofónico ha destacado que Rosalía había sacado adelantos del disco con canciones que se alejaban un poco de a lo que la artista tenía a sus seguidores acostumbrados, pero que con la salida de su álbum no ha dejado a nadie indiferente.

Rosalía, Eva Soriano e Iggy Rubín

"Mi ilusión era sacar Hentai un poco antes, que al final ha salido muy pegada al disco, pero tenía ilusión de que fuera de las primeras canciones que se compartieran porque claramente para mí refleja lo que significa el proyecto", ha asegurado Rosalía.

Ha sido en ese momento cuando Eva Soriano ha provocado las risas de la invitada al calificar su disco como "Grand Prix del verano" por la variedad de canciones y estilos que hay en el disco.

La pregunta clave de Iggy Rubín

"¿Ha habido una escucha del disco en familia?", le ha preguntado el presentador de Cuerpos Especiales. "No la ha habido", ha asegurado Rosalía. "¿Tú no has escuchado Hentai mirando a los ojos a tu madre?", ha insistido Iggy Rubín.

"Qué va. Yo hice una carpeta con las canciones y se lo mandé a mi madre desde el otro continente y le dije que iba por ahí la cosa", ha comentado entre risas. "Mi madre me dijo que Hentai le había encantado. Me dijo que era de sus favoritas y yo me quedé de piedra", ha confesado Rosalía.