| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Ugarte y María León
Adriana Ugarte y María León

Nuria Roca hace casi spoiler a Adriana Ugarte y a María León y La Sexta lo paga

La presentadora de "La Roca" entrevistó a las actrices con motivo de la nueva serie que protagonizan para Atresmedia y en un momento dado comenzó a hablar más de la cuenta.

| Clara Ballesteros Medios

El Festival de Málaga arrancó este pasado fin de semana su edición número 25 y hasta allí se han desplazado multitud de rostros conocidos. Entre los actores y actrices que se están dejando ver por la alfombra roja de esta cita cinematográfica han estado Adriana Ugarte y María León.

Las actrices han acudido a la presentación de Heridas, la nueva serie de Atresmedia en la que participan y de la que los espectadores podrán disfrutar a partir de este próximo mes de abril. Es por ello que Nuria Roca no quiso perder la oportunidad de hablar con las dos intérpretes este domingo durante el magacín que conduce en La Sexta.

La historia de "Heridas"

Ugarte no quiso destripar mucho sobre qué iba la serie, para mantener el misterio hasta su estreno, aunque quiso dar algún pequeño detalle. "Es una historia de seres humanos bastante rotos, bastante desarraigados, una historia de saneamiento de esos vínculos y de vuelta al origen", comentó la intérprete durante su intervención en La Roca.

Por su parte, María León apuntó que se trataba de un "drama social" que por desgracia existe más de lo que a ellas les gustaría. Unas palabras tras las cuales Nuria Roca comentó que ambas tenían dos personajes que eran emocionalmente complicados. "Son dos madres… bueno, dos madres no, pero sí que tiene relación con la maternidad. Yolanda, que es el personaje de María, sí que es madre. No sé si estoy haciendo spoiler", dijo la presentadora al ver que quizás estaba hablando más de la cuenta.

Sin embargo, las actrices le dijeron que lo que estaba contando aparecía en el tráiler de la serie. Aun así, la entrega de este domingo de La Roca registró su cifra más baja del último mes, anotando un 4,4% de cuota de pantalla y 530.000 seguidores.