| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

El "miedo" de Ana Rosa a las alfombras causa efectos colaterales en Telecinco

La periodista ha hecho público su temor a estos elementos decorativos que se encuentran en muchas casas y no ha dudado en lanzar una advertencia que ha tenido consecuencias en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana lleva tres semanas dedicando íntegramente el programa que presenta cada mañana en Telecinco a la situación que vive España después de que el coronavirus azotara al país. Cada día, la periodista informa a los espectadores de cómo evolucionan los datos, pero también aconseja a la población lo que se tiene que hacer y lo que no tras haberse declarado el estado de alarma el pasado 15 de marzo.

Sin embargo, la presentadora de El programa de Ana Rosa quiso ir un paso más allá este lunes y se dirigió a la población mayor. "A las personas mayores yo os pido encarecidamente un cuidado extremo", comenzó diciendo Ana Rosa. "No tengáis ninguna alfombra en casa, quitad de en medio todo aquello con lo que podáis tropezar, muchísimo cuidado fundamentalmente en el baño y en la ducha", insistió.

Ana Rosa Quintana presentando

La presentadora recalcó que se debe extremar el cuidado en estos momentos ya que "tener una caída o una rotura es muy peligroso". Y es que, tal y como apuntó, si eso se produce hay que ir a un hospital, y en cualquier hospital se encuentra ahora el principal foco de contagio del Covid-19.

Unos consejos por parte de Ana Rosa que hicieron que los espectadores estuvieran muy atentos a sus palabras y, gracias a ello, el programa se anotó este lunes un 16,6% de cuota de pantalla y reunió a 1.008.000 fieles.