| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alsina pone nerviosa a Montero espetándole a la cara su relación con Iglesias

El locutor de Onda Cero preguntó abiertamente a la portavoz de Podemos por el asunto del que todo el mundo habla tras la filtración del vídeo de su beso con el líder del partido morado.

| ESdiario Medios

Todas las orejas estaban puestas este jueves en la entrevista de Carlos Alsina a la nueva y flamante portavoz de Podemos Irene Montero después de que hace unos días saliera a la luz el vídeo del que todo el mundo habla y en el que se puede ver, por primera vez, cómo se da un beso con su pareja, Pablo Iglesias. 

Mucho se ha discutido sobre ello y ha generado gran debate en las tertulias y en las redes sociales. Pero Alsina fue más allá este jueves en los micrófonos de Más de Uno y le preguntó abiertamente a la portavoz morada, sin medias tintas. El locutor sostuvo que, a su juicio, efectivamente relacionar el nuevo cargo de Montero con su vida sentimental con Iglesias es "machista", pero le preguntó directamente a ella si el mero de hecho hablar de que tienen una relación también lo es.

Montero, incómoda, reiteró que no le gusta hablar de su vida privada y que no será "ni la primera ni la última" mujer cuyo ascenso se cuestiona por ser novia o mujer de, mientras que en el caso de los hombres siempre se da por hecho que es por méritos propios.

La portavoz morada optó por generalizar con un "hay que erradicar el machismo de todas las profesiones, no sólo de la política".