| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús consigue un récord histórico para su programa en Atresmedia

El presentador de La Sexta obtuvo en la última entrega de Aruseros un excelente dato de audiencia para el magacín matinal. Una cifra que lo sitúa cada vez más a la cabeza.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta ha logrado esta semana estar todos los días por delante del 7% de cuota de pantalla, superando así a su competidor, al que ha vuelto a ganar con una ventaja este jueves de 2,6 puntos y de 1,8 puntos en prime time. Una jornada en la que Aruseros logró récord histórico al alcanzar su mayor cuota, un 19,7% de share, así como su máximo también en su emisión completa desde las 07:30 con un 17,8%, además de ser líder absoluto durante toda su emisión este jueves.

Unos muy buenos datos de audiencia que también fueron registrados por otros espacio de La Sexta, como fue el caso de Al Rojo Vivo. El magacín presentado por Antonio García Ferreras obtuvo un buen 12,3% de cuota de pantalla, reuniendo a cerca de 800.000 espectadores. En cuanto a La Sexta Noticias, la edición de mediodía, con Helena Resano al frente, fue seguida por 1.274.000 espectadores, registrando un 10,9% de cuota de pantalla. Jugones, presentado por Josep Pedrerol, congregó este jueves a 719.000 espectadores, un 5,7% de cuota de pantalla, superando en 2 puntos a su principal competidor.

En cuanto a Antena 3, la cadena principal de Atresmedia, volvió a ser este jueves la televisión líder del prime time, con un 16,9% de share, y consiguió lo más visto del jueves con Pasapalabra. El concurso presentado cada tarde por Roberto Leal fue líder absoluto con su tercera mejor cuota histórica, con un 26,3% y 3.326.000 espectadores, casi 11 puntos por encima de la oferta de su competidor.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, también superó los tres millones de seguidores. El informativo fue líder absoluto un día más con 3.315.000 de seguidores y un 21,4% de cuota de pantalla. Asimismo, la cadena volvió a conseguir los informativos más vistos con Antena 3 Noticias 1, la edición de Sandra Golpe, a la cabeza también y líder absoluta con 2.559.000 espectadores y un 20,5% de cuota de pantalla.