| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

La Sexta avanza nuevas y polémicas declaraciones negacionistas de Miguel Bosé

La cadena de Atresmedia emitirá este domingo una nueva entrega de la conversación que Jordi Évole tuvo con el cantante tras cerca de seis años sin conceder una entrevista en España.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado domingo 11 de abril La Sexta emitió la primera parte de la entrevista realizada a Miguel Bosé por Jordi Évole. Una conversación en la que el cantante sorprendió con su faceta más íntima y personal, en la que habló de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia.

Ahora, en la segunda parte que verá la luz este domingo 18 a las 21:25 horas, el artista continuará sorprendiendo a los espectadores de Lo de Évole con sus declaraciones negacionistas de la pandemia provocada por la Covid-19. Unas palabras que, sin duda, generarán polémica y sobre las que ha dado ya un pequeño adelanto la cadena de Atresmedia, compartiendo algunos fragmentos en redes sociales.

"¿Cuántas veces al día te pones gel hidroalcohólico?", le pregunta Évole. "Ninguna", responde Bosé tajantemente. "Te viene un familiar de lejos, que hace tiempo que no ves…", continúa el periodista. "Le doy un beso y un abrazo", asegura el artista. "¿Cuántas PCRs te has hecho este año?", le pregunta Évole. "Ninguna", comenta el cantante.

Una entrevista en la que, tal y como ha avanzado La Sexta, Bosé asegura llevar "con la cabeza muy alta" su etiqueta de negacionista, asegura estar muy bien informado al respecto y que "hay un plan urdido para que la verdad no se sepa". Asimismo, afirma que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Bosé sostiene que las vacunas no son tales, sino "transgénicos con los que se experimenta con la población mundial". Además, asegura que los responsables de lo que está ocurriendo en el mundo "van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...", más pronto que tarde.

Un pensamiento negacionista que generó una gran polémica e hizo que a finales de agosto de 2020 Miguel Bosé desapareciese de las redes sociales, desde las cuales emitía este tipo de mensajes. Desde entonces, el cantante ha mantenido silencio hasta su entrevista con Jordi Évole.