| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera y Lidia Torrent
Carlos Sobera y Lidia Torrent

Carlos Sobera rompe a llorar tras escuchar un mensaje inesperado en Cuatro

El presentador de Mediaset vio con algunos compañeros unas imágenes que hicieron que no pudiera contener las lágrimas. Unos testimonios que sorprendieron a todo el equipo.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates está celebrando esta semana su quinto aniversario y, con motivo de ello, el programa de citas de Cuatro está recordando a algunas de las parejas que se han formado gracias al formato. "Hemos intentado que el amor llegara a todas las personas que nos han querido visitar y, por suerte, hemos hecho grandes amistades", dijo Carlos Sobera.

Como motivo de agradecimiento por su paso por el programa, muchos comensales quisieron mandar un mensaje el espacio presentado por First Dates. "¿Te estás emocionando?", le preguntó Lidia Torrent a Sobera al ver que el presentador se estaba poniendo sensible recordando momentos vividos hace años en el programa. "Sí, un poquito", dijo él.

"Muchas gracias por hacerme vivir una experiencia súper bonita, porque la verdad es que me ha encantado", dijo una de las comensales que acudió al programa en busca del amor. "Yo estoy muy blandengue", confesó Sobera, quien no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas. "Hay gente maravillosa. Si alguna vez el programa ha sido grande es por ellos", dijo el presentador.